Funciona con energía solar

Nuestro diseño incluye módulos monocristalinos fotovoltaicos de máxima eficiencia en generación. Que son hasta 35% más productivos que los convencionales.

Almacenada en nuestra Batería Ultra Eficiente

La mejor y más nueva tecnología para el almacenamiento de energía, nuestro sistema ÁTOMO SOLAR, funciona dentro de AUTÓNOMA como una solución total. Ya que estas baterías tienen un mayor tiempo de vida útil, y en un mejor tiempo de recarga. Y por ser una aleación de minerales naturales comprimidos a presión no expiden gases. Disminuyendo así el riesgo de explosiones en un 99.99%

Sistema de Monitoreo a distancia.

Con su poderosa antena Wifi, nuestro sistema tiene la innovación de monitorearse a distancia, con un sistema conectado y comunicado por GPRS. 

Certificaciones ANCE - NMX - Internacionales

Primer Sistema de Iluminación Inteligente autónomo que logra el cumplimiento de las Normas Ofciales Mexicanas, y la certificación de ANCE.

Diseñada para brindar seguridad.

AUTÓNOMA esta diseñada para reducir el vandalismo. Es también una solución integrada para mejorar la seguridad, ya que además de la iluminación, es posible integrar cámaras de vigilancia, botones de auxilio, sensores de movimiento, comunicación e internet. Convirtiéndose en un impulso para las #SmartCities

Máxima Rentabilidad

La rentabilidad de adquirir nuestros equipos de alta calidad es una ventaja que ahorra consumo energético, ahorra obras civiles, tiempo de instalación y ser un nodo de inteligencia para más implementaciones.

¿Por qué elegir AUTÓNOMA?